La iglesia evangélica Unión Misionera realizará una noche de oración con un recorrido por los lugares emblemáticos de Guayaquil, mañana, según anunció en comunicado de prensa la vocera Silvia Mata.

La ruta se iniciará en Capitán Nájera y Rumichaca, sede del templo, y llegará hasta Malecón y avenida Olmedo. De ahí, continuará hasta el barrio Las Peñas, los túneles del cerro Santa Ana, avenida Pedro Menéndez Gilbert, terminal terrestre, aeropuerto Simón Bolívar, parque Seminario y retornará al punto de partida.

El pastor David Aguirre presidirá el recorrido que se prevé iniciar a las 19:00 a bordo del bus turístico Visión.

Publicidad

“Con profunda fe se pedirá en oración por el bienestar de Guayaquil y sus habitantes. Principalmente, por la seguridad y por aquellas personas que están alejadas de Dios, para que puedan encontrar el camino de la salvación”, indica la invitación de la iglesia Unión Misionera.

Es la primera vez que esta iglesia convoca al recorrido de oración. Mata explicó que la capacidad del bus es de 65 personas, pero en las paradas habrá creyentes a la espera de unirse en oración, por ejemplo en el Fortín de la Planchada, Municipio, Gobernación, la Rotonda y otros sitios. (I)