Scrat, la primitiva ardilla dientes de sable, ocasiona un nuevo cataclismo universal por su obsesión con las bellotas en La Era de Hielo 5: choque de mundos, aventura que la trasladará al espacio donde accidentalmente desencadenará una serie de eventos que amenazan con destruir la Tierra.

A catorce años del estreno de la primera entrega de esta producción, Manny, Diego y Sid tendrán que embarcarse en un viaje a tierras exóticas, donde tratarán de evitar que el planeta se destruya.

20th Century Fox y Blue Sky Studios son los responsables de esta secuela dirigida por Mike Thurmeier y Galen T. Chu. A nivel mundial, los cuatro filmes anteriores de La Era de Hielo han recaudado $ 2.800 millones. (E)

Publicidad

Colección en este Diario

Desde hoy se puede encontrar en las agencias de EL UNIVERSO una colección de divertidos llaveros con los personajes de La Era de Hielo 5: choque de mundos. La primera entrega incluye una caja metálica, fas?cículo y llavero por $ 9,99.

A partir del siguiente jueves y hasta el 8 de septiembre, las entregas serán a $ 6,99 e incluirán llavero y fascículo. (I)

Publicidad