El Parque Samanes, en el norte de la ciudad, se alista para convertirse en el sitio de encuentro de varios artistas nacionales y extranjeros en el primer festival y feria que se desarrollará en el área de la concha acústica, inaugurada en diciembre del 2015.

Desde el 21 hasta el 25 de julio, a propósito de las fiestas de Guayaquil, las tardes tendrán un tinte musical de la mano de artistas como Frank Madero, cantante y productor que formó parte de la banda argentina conocida como El Símbolo.

La actividad, que se desarrollará esos días, a partir de las 16:00, tendrá también a la agrupación ecuatoriana Verde 70. En la inmensidad, No puedo estar sin ti, Qué distintos tú y yo, Como pez en la arena, Fuiste tú, serán parte del repertorio de la banda que además compartirá con el público sus recientes producciones, comenta Angie González, una de las organizadoras del espectáculo.

Publicidad

Antes de la presentación del grupo quiteño, habrá una exposición y show de cómics.

Los colombianos Alberto Barros y Silvestre Dangond están entre los artistas invitados para esta actividad que extenderá hasta las 24:00.

Está previsto que Barros se presente el sábado 23 y Dangond el domingo 24, a partir de las 20:00.

Publicidad

Show Music es la empresa encargada de la organización de este espectáculo.

La feria concluirá con la presentación del cantante Marcelo Pastore y los actores de Mis adorables entenados, Richard Barker, Sandra Pareja, Oswaldo Segura, Amparo Guillén y los hermanos Hectór y Andrés Garzón, quienes pondrán a reír a los asistentes.

Publicidad

Los organizadores estiman que 10.000 personas acudirán al parque diariamente.

González explicó que la modalidad de esta actividad será similar a lo que era la Feria de Durán.

En el área de los expositores estarán artesanos, emprendedores y empresas que ofertarán varios productos.

Aún se están receptando los datos de quienes deseen ser parte de los expositores. Los interesados pueden escribir a infoferia@parquesamanes.ec o llamar al 095-925-3181. (E)

Publicidad