La cantante guayaquileña Mirella Cesa avanza con paso firme en la internacionalización de su carrera que la ha llevado a visitar recientemente Puerto Rico, República Dominicana y Estados Unidos para promocionar su producción actual.

En Nueva York, donde se presentó en el Latin Fest de Virginia Beach Ocean Front, Cesa concedió entrevistas a medios como People en Español, en el que habló sobre su último sencillo La buena fortuna, publicó la revista en su sitio web.

A besos, canción que interpreta a dúo con el cantante puertorriqueño Si7te, y que según la artista ya registra más de 500.000 reproducciones en Spotify y más de 300.000 vistas en cuatro meses en YouTube, fue el inicio de este álbum del que se desprende la melodía promocional y que incluye nueve temas adicionales.

Publicidad

De acuerdo con declaraciones de la artista ecuatoriana, quien ha sido catalogada como la madre del andipop, género que surgió con su propuesta desde hace nueve años y medio, en esta nueva producción mezcla ritmos urbanos y bit electrónico sin perder su esencia.

“El andipop viene de mezclar quena, zampoña, ronroco, guitarras eléctricas con bajo, batería y guitarras eléctricas acústicas”, explica la cantautora.

En la entrevista que concedió a este medio, Cesa reveló que le encantaría trabajar junto con el artista dominicano Juan Luis Guerra. (E)

Publicidad