¿Amante de las mascotas y a la vez aficionado al canto? La Fundación Rescate Animal Ecuador organiza una iniciativa de ayuda que incluye ambas "pasiones" y a la que denomina Perroke, un karaoke solidario que se efectuará este jueves en Urdesa central.

Después del terremoto del 16 de abril pasado, la fundación implementó el Operativo Solidaridad Animal (OSA), a través del cual rescató a 125 animales de la zona del desastre. "A pesar de tener apoyo de varias instituciones y personas que colaboraron económicamente, las cifras que se deben cancelar a proveedores de todo tipo siguen aumentando", explica Rescate Animal en un comunicado. Por ese motivo, planifica realizar varios eventos de recaudación de fondos, entre esos el Perroke.

Este evento se realizará desde las 19:00 en Circunvalación Sur 1018 y Jiguas, esquina. La entrada cuesta $ 8 ($ 5 son consumibles) y cada canción a petición de los asistentes costará $ 1.

Publicidad

Próximas actividades

Pare y apoye. Gestión de movilización de voluntarios por varias zonas de Guayaquil y Samborondón para receptar donaciones económicas en favor de los animales. Los voluntarios estarán en los semáforos. También recibirán balanceado para gatos y perros, adultos y cachorros, los días 2 y 9 de julio, desde las 10h00.

Ferias de sal y dulce. Los días 2 de julio, en Kennedy; y 6, en Mall del Sol, se venderán comida de sal y dulce (vegetariano) y artículos de la Tienda Rescate Animal en diferentes puntos de la ciudad. Puntos de venta: En las afueras del parque de la Kennedy Vieja, antes de llegar a la Clínica Kennedy (Policentro). 

Venta de ropa de segunda mano. A modo de mercado de pulgas se venderá ropa y accesorios de todo tipo y tallas, los días 3 y 10 de julio del 2016, desde las 08:30. Será en Mapasingue y en la calle principal de Nobol.

Publicidad

Los animales rescatados han recibido, hasta la fecha, transportación, atención veterinaria, hospitalización, tratamientos y operaciones por diferentes dolencias, esterilizaciones, alimento balanceado, entre otras; pero se necesitan más recursos para seguir asistiendo a las mascotas. (I)