Redoblante y Cundeamor serán parte del historia de la obra de teatro infantil del mismo nombre que presentará hoy la agrupación Kurombos.

Redoblante divertirá a los niños con sus historias y habilidades histriónicas.

En tanto, Cundeamor es un pequeño que atravesará por una serie de aventuras, en las cuales se pondrán a prueba sus conocimientos y deseos de aprender.

Publicidad

A través de juegos los personajes apelarán a la participación del público.

Redoblante incentivará al acercamiento de los niños a las artes. Además inculcará a valorar las tradiciones y costumbres, estimulará la autoestima y reforzará la capacidad de crear.

También se representarán las peripecias de Cundeamor y de su hermano Pedro, en donde mostrarán las actitudes positivas y negativas de los más queños. Por un lado curiosidad, respeto, solidaridad y perseverancia para superarse y por el otro lado egoísmo, envidia, vagancia y desinterés por aprender.

Publicidad

En la obra, dirigida por Augusto Enríquez, actúan Fernando Arboleda, René Lino, Ronald Hidalgo, Oswaldo Cedeño y Cristina Barros.

Las funciones se realizarán en dos horarios, a las 12:00 y 17:00, en la sala El Altillo, ubicada en las calles Esmeraldas 903 y 9 de Octubre. Costo de la entrada: $ 5. (E)