Con la idea de hacer shows temáticos de décadas conceptualizadas, nació en el 2006 Time Project Band, una agrupación musical fundada por Javier Cueva (guitarrista), Roberto Payés (guitarrista) y José Carrión (baterista).

Su primera presentación fue en el Teatro Centro de Arte con Antología de los 80 donde la combinación de música y disfraces tuvo buena acogida del público, según Roberto Payés, guitarrista del conjunto.

“Decidimos crear una banda diferente en Guayaquil que involucre más producción, más show”, añade.

Publicidad

Las vocalistas María del Pilar Villegas y Luchiana Hakman dicen vivir una experiencia fascinante con la banda porque conocen otros puntos de vista musicales. Hakman, nacida en Ucrania y que también desarrolla su carrera en solitario en el Ecuador, cuenta que con Time Project Band comenzó a cantar música pop. “Yo me gradué como cantante lírica y con los chicos me abrí a otro mundo”, refiere.

Javier Cueva agrega que ahora están trabajando en un nuevo proyecto de música actual bailable. “No sabemos si lo lanzaremos este año, pero lo estamos gestionando”, comenta.

Para los integrantes de la banda, Visa a los 80 es un espectáculo especial porque fue la música con la que crecieron y es donde se forjó el rock latino, afirma Payés.

Publicidad

Se presentarán el 15 de julio en el Guayaquil Tennis Club Anexo Samborondón (en el km 4,5). Los boletos: $ 45 vip, $ 55 golden box, $ 70 black box están a la venta en Musicalísimo (Mall del Sol), Mr. Books (Village Plaza) y en la isla TicketShow de San Marino. (E)