El coliseo Voltaire Paladines Polo se llenó de coros infantiles la mañana de ayer con los fans del Capitán Topa, del programa Jr. Express, de Disney Jr., en su gira Todos a bordo.

“Ustedes pasaron por momentos muy duros, nos alegra poder venir a darles felicidad”, expresó el argentino Diego Topa, refiriéndose al terremoto que sufrió Ecuador el pasado 16 de abril, por el cual tuvo que posponer hasta ayer su show previsto para el 1 de mayo.

Entre los asistentes estuvo Úrsula Strenge, quien junto con su hija bailaban al ritmo de La selva, una de las canciones más aplaudidas por los niños.

Publicidad

“Me encantan los programas infantiles, tiene que ver con mis inicios en la televisión y Diego es encantador”, comentó.

Durante el espectáculo, Topa resaltó lo impresionante de ver a los padres cantar. “Este show también es de ustedes”, señaló, mientras en segunda fila Gabriela Pazmiño y Dalo Bucaram disfrutaban el show.

Los padres, mencionó Bucaram, son responsables de lo que consumen los hijos y este es un entretenimiento educativo. A propósito del Día del Padre, dijo que era importante compartir en familia, ayer.

Publicidad

En primera fila y con su hijo Elías en brazos, la modelo Rocío Serrano enfatizó que Topa es un personaje que divierte a la gente con un humor sano.

Los Rulos, parte del elenco de esta producción, animaron a los pequeños a bailar con Hacer lo que te gusta, una melodía que invita a poner el corazón en lo que se busca hacer.

Publicidad

Este conjunto argentino invitó a gritar a los infantes con canciones como Burbuja y Cuántas nubes. Así concluyó una gira que ha sido vista por unas 60.000 personas en toda Latinoamérica, según la organización del show. (E)