En días pasados la reina Isabel II celebró sus 90 años. Como es tradición, la soberana y sus familiares se congregaron en el balcón del palacio de Buckingham para saludar a sus súbditos. 

En el balcón estaba Guillermo, duque de Cambridge, su esposa Catalina, así como sus pequeños hijos, Jorge Alejandro y Carlota. También estaban presentes el príncipe Carlos, Camila Parker Bowles, el príncipe Enrique, entre otros.

Pero lo que parecía un saludo más para la historia, se convirtió en una curiosa situación, aunque esta transcurrió en segundos. La escena recuerda a la princesa Diana junto a sus hijos, cuando esta se alejaba del protocolo para ser una persona como cualquier otra, cariñosa y atenta con los suyos.

Publicidad

El suceso se dio cuando el príncipe Guillermo, quien estaba junto a Isabel II, se acuclilló para hablar con Jorge. Aparentemente le estaba diciento al pequeño lo que estaba pasando. Pero parece que la situación no gustó nada a la reina, pues esta miró molesta el gesto y recriminó a su nieto, haciendo que este se ponga de pie en el acto.

En un video se observa que el príncipe Enrique también le insta a su hermano a que se ponga de pie. Esta curiosa situación se volvió viral en redes sociales, donde circularon memes graciosos sobre el asunto. (I)