Decenas de mexicanos dieron su último adiós al actor Rubén Aguirre Fuentes, quien interpretó al recordado Profesor Jirafales en el programa del Chavo del 8.

Este sábado se realizó su sepelio en una funeraria de Puerto Vallarta, Jalisco, donde Aguirre residió sus últimos años. Al sepelio no solo estaban familiares y amigos, sino gente que se identificó con el personaje que lo hizo famoso al actor no solo en México sino en Latinoamérica.

Un grupo de mariachis conmovió a los asistentes al interpretar la canción del Chavo del 8 como despedida al actor Rubén Aguirre, quien falleció ayer a los 82 años, producto de una neumonía.

Publicidad

El video, compartido en la cuenta de YouTube de normalmenteraro, se ve cómo los presentes lloran y al final aplauden por el emotivo homenaje.

El medio mexicano El Debate narró que sobre el ataúd del fallecido actor unos niños dejaron unas manzanas recordando el episodio cuando el profesor Jirafales recibía de sus alumnos unas manzanas. La gráfica también la compartió el actor Edgar Vivar, quien interpretó a Ñoño en la referida serie.

Hasta siempre ,mi profesor favorito pic.twitter.com/lqqsHc3aBo

Según medios mexicanos, el sepelio se cumple hoy y posteriormente será la cremación del actor mexicano. (I)