‘La Nena’ de la teleserie ‘Tres Familias’ definitivamente llegó con pie derecho al canal del cerro, para quedarse de largo.

Al menos así lo dio a conocer la actriz Bárbara Najas Mendoza, quien interpreta a uno de los personajes que de a poco se ha robado protagonismo en la popular serie.

Aseguró que firmó contrato por un año más con la televisora, para continuar con la tercera temporada de ‘Tres Familias’ y además estará en una telenovela.

Publicidad

La actriz de 22 años, contó que ingresar a la televisión no fue tan complicado. “Llegué a la tv de una forma menos esperada, por un post que vi en Instagram, mandé mis datos, de ahí me llamaron a hacer un casting, luego al mes me llamaron de nuevo para hacer otro casting y finalmente se comunicaron de nuevo para indicarme sobre el papel en la serie”. dijo la joven artista.

Bárbara o como la llaman ahora ‘La Nena’, comentó que esta es su primera experiencia en tv, más no como actriz ya que “estudié desde los 14 hasta los 16 en el Teatro La Mueca con Oswaldo Segura, él fue mi maestro”,.

Aunque no estaba acostumbrada a las cámaras de televisión, señala que no fue complicado grabar porque “ahora mi público es la cámara, en el teatro la adrenalina es en vivo”.

Publicidad

Al preguntarle cómo se sintió trabajando con dos de sus compañeros inexpertos en la actuación, señaló lo siguiente: “Las escenas de beso con Pepito (Pepe Tola) muy complicado, no voy a negarlo, pero con el tiempo hubo química”.

En cuanto a Carlos Scavone, entre risas señaló que son panas desde que empezaron los casting y que se ayudaron mutuamente.

Publicidad

Hasta empezar con las grabaciones de la tercera temporada de la serie, que será en diciembre, retomará sus estudios de Producción de Televisión y en un futuro viajar a Argentina.

Muy segura, afirma, que es un actriz integral y no le hace ‘fuchi’ a ningún papel. “Un actor no tiene límites, si como actriz me dicen bésate con una mujer, tienes que hacerlo”, finalizó. (E)