La emisora evangélica Galáctica, con sede en Guayaquil, inició un casting radiofónico para buscar talentos de las iglesias que se integren a su departamento de Producción.

Quienes resulten favorecidos podrán incursionar en libretos, historias bíblicas, dramatización radial y spot, según la Oficina de Información Pastoral Evangélica del Ecuador, que también coordina la actividad.

“El objetivo de esta jornada es fortalecer la visión de encaminar el Departamento de Producción para el área radiofónica”, indicó Ofipec.

Publicidad

El proceso de convocatoria, información y participación se inició el 5 de junio y terminará el 30 de este mes.

Deberán tener disponibilidad de tiempo; llevar una carta pastoral, copia de certificado de votación, cédula de identidad y foto actualizada.

Además deberán estar dispuestos a la permanente capacitación para esta área. Al final de la capacitación recibirán un certificado por la capacitación.

Publicidad

Luego de este proceso todos los participantes inscritos entrarán a un sorteo, para ser elegido el elenco que estará en la producción.

En el casting podrán participar evangélicos desde los 14 años. Los niños deberán contar con una autorización de sus padres.

Publicidad

Para las inscripciones, los postulantes deberán llevar sus datos a las oficinas de radio Galáctica, en el edificio El Forum, 5º piso, entre las 09:00 y 15:00, de lunes a viernes.

Para requerir mayor información de esta actividad, los interesados de las iglesias evangélicas pueden comunicarse a los teléfonos 042-049-146/ 099-766-0897. (I)