Maternity Collection es la nueva línea que ha lanzado al mercado la firma catalana Mango, diseños en los que centra su atención en las futuras mamás con prendas sencillas y cómodas para vestir a diario.

Las prendas de estilo informal, en algunos diseños, son elaboradas con algodón y se ajustan a las diferentes figuras en esta etapa. Tiene cuatro modelos básicos con elásticos laterales y frontales, tres camisetas con mensajes en la parte delantera, un vestido y una sudadera. Los precios, indica una publicación del sitio web www.mujer.es, son asequibles y se prevé que las piezas de esta colección se diversifiquen en las futuras temporadas.

Otra marca española que también enfoca su vestuario en las embarazadas es Mimare, con vestidos, blusas y blusones confeccionados en lino y algodón con tonalidades claras como el amarillo limón, coral, verde, celeste y blanco.

Publicidad

Las prendas (vestidos cruzados, de media pierna, de corte recto y falda amplia) sirven para ir a la oficina, una salida formal y actividades diarias durante la gestación. (I)