Flamenco, tap y jazz son los géneros musicales que pondrán en escena los bailarines de Andanzas Escuela de Danzas Integrales en el Sheer Talent 2016, competencia de danza que se realizará en Panamá este mes de junio.

Para Adriana Félix, directora de Andanzas, participar en eventos de este tipo afianza la seguridad de los bailarines, permitiéndoles desarrollar mayor dominio escénico.

Es la primera competencia del 2016 para este grupo de bailarines que ya ha representado a Ecuador en ocasiones anteriores, en las que ha obtenido importantes reconocimientos en todas las categorías.

Publicidad

Ella realiza una preparación exigente, donde las horas de ensayo aumentan, porque permite que la pasión por el arte crezca en los participantes mientras viven su sueño de ser bailarines.

Los bailarines de Andanzas han participado previamente en competencias de danza nacionales e internacionales, como UDA, Jump The Alternative Convention, All Dance y CIAD, con coreografías de Flamenco, Tap y Jazz, donde han desarrollado importantes actuaciones. (I)