El actor mexicano Alfonso Herrera, exintegrante de la agrupación RBD, causó revuelo por el apasionado beso que se dio con otro joven durante el desfile del orgullo gay que se realizó el pasado domingo en la ciudad de Sao Paulo (Brasil).

Sin embargo esta acción solo se trata de la grabación de los nuevos capítulos de "Sense8", thriller de ciencia ficción de las hermanas Wachowski ("The Matrix"), que produce Netflix. En la misma, Herrera interpreta a Hernando, uno de los personajes secundarios de la trama.

Durante la filmación en Sao Paulo, el ex RBD -quien ha confesado en el pasado que no le importa el qué dirán sobre su controvertido personaje- se besa con Miguel Ángel Silvestre (Lito).

Publicidad

"Nuestros personajes representan a una pareja de seres humanos que se aman profundamente y quieren estar juntos. En México ha habido mucha controversia y morbo también. Es normal y lo entiendo. Se dicen muchas cosas falsas de mí, pero no me importa. Ya tengo la piel curtida y me afecta poco. Las escenas eróticas forman parte de un trabajo y no hay más", indicó.

No es la primera vez que Herrera participa en una situación así, pues en la primera temporada de la serie también dio qué hablar por una escena de alto contenido erótico en una orgía. (E)

#FOTOS (20): Alfonso Herrera y Miguel Ángel Silvestre grabando #Sense8 en la Parada Gay. #Sense8InBrazil pic.twitter.com/2f3DycqnAQ