En un concierto en el que flamearon banderas de Ecuador, el cantante evangélico Marcos Witt compartió en la península de Santa Elena las melodías de su última producción Sigues siendo Dios.

El estadounidense, uno de los referentes de la música evangélica en América Latina, estuvo el viernes pasado en La Libertad, en un evento realizado para celebrar los 30 años del Centro Evangelístico Peninsular de las Asambleas de Dios.

Durante el concierto, efectuado en una explanada del barrio 28 de Mayo, Witt junto con los pastores Alejandro Mora y Marcos Célleri levantaron un clamor por Ecuador, que sufrió un terremoto el pasado 16 de abril. Witt tomó una bandera tricolor y oró de rodillas.

Publicidad

Como parte de su repertorio, Witt cantó Sana nuestra tierra, una de las melodías que se escuchó con fuerza entre las decenas de fieles que llegaron de los cantones peninsulares.

Además compartió parte de su testimonio, adoró, motivó a muchos a buscar a Jesús en estos tiempos difíciles.

Como uno de los invitados al concierto evangélico estuvo el cantante de hip hop T-Bone, quien aprovechó su estadía en Ecuador para lanzar un concurso para encontrar el diseño de la portada de su nueva producción discográfica. (I)