El actor y comediante mexicano Édgar Vivar, conocido como El Señor Barriga por su papel en la popular serie mexicana El Chavo del 8, asistió a un evento evangelístico en Paraguay.

De acuerdo con el portal Mundo Cristiano, Vivar fue invitado al festival ‘Vuelve a Soñar’, en el cierre de un proyecto desarrollado en colegios durante el primer semestre del año.

Aunque el “señor Barriga” no se ha confesado públicamente como creyente, los organizadores estiman relevante su participación. “Si Dios quiere, yo puedo”, dijo Vivar en sus presentaciones, destacando también su lucha desde niño contra el bullying y contando cómo fueron sus inicios en el teatro.

Publicidad

El actor volvió a Paraguay luego de casi 30 años. Destacó que él no estaría vivo si no fuera porque Dios lo ayudó incluso cuando tuvo problemas serios que afectaron su salud.

Además de Vivar, los festivales ‘Vuelve a Soñar’ contaron con la presencia de cantantes, conductores de radio, figuras deportivas, entre otros.

Eventos anteriores han contado con la distinguida participación de la actriz María Antonieta de las Nieves, La Chilindrina en El Chavo del 8.

Publicidad

El festival ‘Vuelve a Soñar’ busca prevenir la discriminación, el suicidio, el aborto y el bullying, dijo Pedro Segovia, de la Fundación Vuelve a Soñar, a Mundo Cristiano. (I)