La cantante barbadense Rihanna es la responsable de la reciente colección de lentes de sol que lleva su propio nombre y que diseñó para la casa francesa Dior, por primera vez.

La artista ha complementado su look urbano en Nueva York con las nuevas gafas de estilo futurista, publica el sitio web de la revista española Hola, accesorios que se podrán adquirir desde inicios de junio en las diferentes tiendas de la firma a nivel mundial.

Según el modelo de cada lente de sol Rihanna, nombre de la colección, los precios oscilarán entre 837 y 1.953 dólares (700 y 1.750 euros).

Publicidad

Este no es el primer trabajo como diseñadora de la intérprete de Work, quien ya ha estado involucrada en el proceso creativo de una línea de zapatos en denim para la firma Manolo Blahnik, en marzo pasado, y su línea deportiva para las marcas Puma. Estas últimas se exhibieron en la pasarela del New York Fashion Week, en febrero.

Otros trabajos desarrollados por la artista mencionan a la marca británica River Island, con prendas similares a las de su guardarropa, y su colaboración para Armani Jeans y Emporio Armani Underwear. (E)