Es imposible no reír. Candance Payne, una madre de Dallas, Texas, ha roto un importante récord en Facebook. Hizo una transmisión en vivo a través de su cuenta personal y su video se convirtió en el más visto en la historia de la red social.

Candance usa tan solo su teléfono celular para compartir su emoción de usar una máscara de Chewbacca, célebre personaje de la saga Star Wars. Sin ninguna megaproducción de por medio, el video se transformó en un fenómeno viral.

La transmisión en vivo se tituló "Estas son las alegrías simples de la vida...", dura cuatro minutos y fue publicado el pasado 19 de mayo.

Publicidad

En apenas cinco días, Candance se ha convertido en una celebridad. Hasta la noche de este martes, el video ha sido reproducido 142 millones 474 mil 592 veces (cifra que crece minuto a minuto); sin sumar los millones o cientos de miles de reproducciones en diferentes cuentas de la red YouTube, donde usuarios han subido el video.

¿Por qué este 'simple' video ha capturado a la audiencia virtual? No hay una respuesta exacta, pero, sin duda, su contagiosa risa es un factor de éxito.

Esta mamá de Dallas le quitó el título del video más visto en la historia de Facebook al equipo de producción de contenido digital BuzzFeed, que hasta entonces ostentaba ese título por su video 'Sandía explosiva'.

Publicidad

El encanto de esta mamá llegó al popular programa de televisión The Late Late Show with James Corden, y en las primeras 18 horas de haberse publicado en la red YouTube superó los dos millones de reproducciones. 

Esta mamá no solo fue invitada a un popular show de James Corden, sino que conoció al director de 'El despertar de la fuerza', J.J. Abrams.

Publicidad

Además, en el set de The Late Late Show, el presentador sorprende a Candance con un mensaje de Peter Mayhew, actor que encarna a Chewbacca, quien alabó su video y alabó la idea de disfrutar de las pequeñas cosas.

Lo más curioso es que Candance, de 37 años, no se considera una gran fan de Star Wars y que confesó haber comprado la máscara solo porque estaba en descuento.

"Solo estoy riendo. En honor a la verdad, esto es ridículo", le dijo a la cadena británica de noticias BBC. "Me veía en la cámara y no podía parar de reír por lo alegre que se veía Chewbacca", añadió.

La tienda donde compró la máscara también le dio una sorpresa a esta carismática mamá. Representantes de Kohl's llegaron a su casa con más artículos de la saga Star Wars, entre ellos, por su puesto, máscaras de Chewbacca para toda la familia. (E)

Publicidad