Tras diez años de visionar, conseguir instalaciones, capacitarse sobre el proceso de educación superior, la iglesia Cruzada Cristiana de Bogotá, Colombia, tiene listo el proyecto de la primera universidad cristiana en ese país.

El pasado sábado, publica el portal Mundo Cristiano, jóvenes y padres recorrieron las instalaciones del complejo universitario donde según sus fundadores se forjarán profesionales con principios y valores.

El proyecto Fundación Universitaria Patricio Symes, de la iglesia Cruzada Cristiana con 400 iglesias en todo el país.

Publicidad

“Surge como una necesidad, en medio de un mundo que cada día pierde sus valores, pero a través de esta universidad no solo se formarán profesionales, sino que se fortalecerá el servicio a la comunidad”, indicó Arturo Cortés, representante de Confedecruzada

La universidad espera la personería jurídica del Ministerio de Educación para dictar inicialmente Teología y Administración de Empresas.

“Dios ha ido respaldando de una manera milagrosa dicho proyecto, y se espera que en los próximos días se pueda iniciar con sus labores establecidas”, concluyó Cortés, en el portal de Mundo Cristiano. (I)