El actor estadounidense Michael Keaton podría reaparecer en un nuevo filme de superhéroes, pero esta vez no será el recordado Batman, que interpretó en 1989, ni a Birdman (2015) que le supuso la primera nominación a un Óscar.

El director de la nueva película de Spiderman, Jon Watts, hizo un 'guiño' a los fanáticos del héroe arácnido al publicar en su cuenta de Twitter un gif de Keaton, haciendo un gesto de triunfo, dando a entender que será parte del proyecto cinematográfico.

pic.twitter.com/v11qfzlEQl

Marvel Studios y Sony estaban en negociaciones en febrero pasado con el actor para que sea parte del elenco de la nueva película del Hombre araña, que llegará a los cines en junio del 2017 con el título: Spiderman: Homecoming, pero estas no prosperaron.

Publicidad

The Hollywood Reporter informó días atrás que se retomaron las negociaciones y que estas estaban en su etapa final; aunque no hay un pronunciamiento de Marvel y Sony, parece que el director se adelantó con ese gif.

Keaton interpretaría a Adrian Toomes (Vulture), uno de los clásicos villanos en la aparición del hombre arácnido en los cómics de 1963.

Para esta primera película del Hombre Araña en el universo Marvel, el actor británico Tom Holland repetirá en el papel de Peter Parker (Hombre araña), Marisa Tomei como la tía May, mientras que Robert Downey Jr. volverá a dar vida al multimillonario Tony Stark/Ironman, por octava ocasión.

Publicidad

El fin de semana, el actor estadounidense Vincent D’Onofrio pidió a sus seguidores que escriban a Marvel para que sea parte del filme intepretando al villano Kingpin, papel que hace en la serie Daredevil, de Netflix.  (E)