El actor estadounidense Vincent D’Onofrio quiere participar en la nueva película de Spiderman; así lo indicó el actor en su cuenta oficial de Twitter.

D'Onofrio, quien interpreta al villano Kingpin en la serie Daredevil, que se transmite en Netflix, expuso que le gustaría repetir el papel, pero en la versicón cinematográfica del superhéroe arácnido; esto, tras leer en portales estadounidenses sobre su posible participación en 'Spider-Man: Homecoming'.

"Lo siento amigos, pero esto es nuevo para mí. Sería muy bueno, pero no creo que vaya a pasar", escribió el actor, agregando el link de un portal de noticias de cine sobre la noticia.

Publicidad

Sorry folks but this is news to me. It would be great but I don't think it will happen. V. https://t.co/GrVwbUYsqX

"Me encantaría (...) díganle a Marvel", publicó en otro tuit el actor de 56 años que ha participado en varias películas como 'Full metal Jacket', 'Ed Wood',  'Hombres de negro' y en series como 'La ley y el orden'.

I love all this action about me doing #SpiderMan Tell Marvel!!! pic.twitter.com/1vPp3G9QqI

El actor da vida a Wilson Fisk, Kingpin, quien es un villano recurrente en los primeros cómics de Spider-Man, pero tras la aparición de otros villanos como 'Duende verde', 'El lagarto', entre otros, Kingpin fue relegado y aparece enfrentando a Daredevil y a Punisher.

El nuevo filme sobre el Hombre Araña está previsto para julio del 2017; la película marca el ingreso del superhéroe en el mundo cinematográfico Marvel. El británico Tom Holland repetirá como Peter Parker/Spiderman, que ya apareció en la nueva Capitán América: Civil war. (E)