Love On es el debut en el segmento empresarial de belleza de Michela Pincay Bustamante, del staff de En contacto, de Ecuavisa, quien hoy, a las 17:30, presenta su primera línea de fragancias y cremas en De Prati Policentro, en asociación con esta cadena de almacenes.

Hace seis años, cuando se inició en televisión como parte del reality Combate, de RTS, surgió también la idea de convertir su nombre en una marca vinculada con el rubro de moda o belleza.

“Siempre traté de cristalizar mi sueño, pero siempre lo retrasaba. Me decía: más adelante. Estaba más enfocada en crecer, en encontrar un camino en la televisión, hasta que cuando ya me sintiera más consolidada como presentadora, me lancé a hacerlo”, señala Pincay, quien este fin de semana cumplirá 25 años.

Publicidad

Pinbu, la unión de sus dos apellidos, da nombre a la marca bajo la que presenta su perfume Love On; las fragancias Pink Party, First Kiss y New Soul, cada una con una crema con similar aroma como complemento.

“Me he involucrado en cada parte del proceso, desde la elección de las fragancias (notas dulces, suaves y cítricos) hasta la selección de los nombres”, añade.

Según explica Pincay, cada una de las fragancias muestra parte de las tres personalidades que la definen como persona o como ella se autodenomina: ‘tripolar’.

Publicidad

La elaboración de los perfumes la realizó con el laboratorio ecuatoriano Producosmetics y desde hoy, afirma, estarán un mes exclusivamente en los locales de De Prati,

No descarta ampliar la oferta de esta colección a una línea de maquillaje. (E)