Hace cinco años, la guayaquileña Liss Quirola irrumpió en el mercado de moda local con una propuesta de diseño de calzado de alta costura.

Hoy, la diseñadora de 24 años amplía su oferta y presenta Infinity, su primera línea comercial de zapatos, con variados modelos.

Calzado deportivo, alpargatas, tacos magnolia, plataformas y estiletos son los diseños que elaboró Quirola para esta colección, que mantendrá en vitrina en los locales de la tienda Optimoda, en todo el país.

Publicidad

Estos zapatos elaborados con cuerina están disponibles desde la talla 34 hasta la 39. “La hice (la colección) para poder llegar a más personas, ya que estará en todos los centros comerciales y tiene diseños más variados para combinar en cualquier ocasión”, indica Quirola.

Negro, plateado, dorado, beis y rojo son los colores que protagonizan Infinity, que también incluye tonalidades neutras.

“Esta línea es muy diferente a la que he realizado antes, esta es más casual, tipo pret-a-porter (listo para llevar), para usar a diario”, dice la creativa.

Publicidad

La semana anterior, Quirola participó en la pasarela del Cartagena Fashion, en el Palacio de la Inquisición, como diseñadora internacional invitada, donde presentó los modelos de Infinity.

Los zapatos de la línea exclusiva –que llevan su nombre y en los que generalmente trabaja con cristales de swarovski, cuero y seda– han formado parte de desfiles como el Ecuador Fashion Week, Salinas Fashion Week y Buenos Aires Alta Moda.

Publicidad

Quirola tiene dos tiendas en la ciudad: en Urdesa central, Circunvalación sur 209 y calle única, y en La Piazza Samborondón. (E)