A fines de este mes, los cantantes evangélicos Marcos Witt y Abel Zavala llegarán al país para participar en conciertos en ciudades de la Costa.

Witt, quien ha visitado el país en varias ocasiones, estará el próximo 27 de mayo en Ciudad de Dios, en La Libertad, en el barrio 28 de Mayo.

El ganador de varios premios Grammy llegará con su nuevo material Sigues siendo Dios, el cual fue grabado en el Parque del Bicentenario, de Buenos Aires, ante más de 85.000 personas.

Publicidad

Esa producción la componen canciones como Alabemos, Vivo para amarte, Algo sucede, Dios, eres mío, Eres santo, Sigues siendo Dios, Mayor es Él, Somos, entre otros.

Durante los últimos meses, Witt ha participado en varios eventos en América Latina y Estados Unidos.

En cambio, Zavala estará en Machala el 29 de mayo en un concierto que será en la iglesia Hosana, en el centro comercial Unioro.

Publicidad

El evento arrancará desde las 15:00 y el valor recaudado de la taquilla estará destinado para afectados por el terremoto del pasado 16 de abril.

Ven a mi casa es el último álbum de Zavala. Enfocado totalmente en la familia, la producción discográfica fue presentada a fines del mes pasado. El cantante ha compartido en redes sociales parte de los temas de su álbum. (I)