En el inicio de este tercer semestre, la comunidad de la Universidad de las Artes (Uartes) participa de la tercera edición de Semana Cero, cinco días de arte y cultura, como espacio de adaptación para quienes recién llegan a este centro.

Ayer se inició está semana de fiesta con una especie de tertulia entre estudiantes. Se compartieron experiencias de la vida académica en este lugar. En la noche se tenía previsto realizar un tour guiado por las calles del centro de Guayaquil, visitando obras de arte en espacios públicos.

Hoy, a las 15:00, se realizará el lanzamiento de Warmizine, un emprendimiento editorial impulsado por estudiantes de la carrera de Literatura.

Publicidad

Mañana, a las 19:00, se proyectará la película india-estadounidense Mi nombre es Khan. Al final habrá un foro.

Mientras, este jueves, a las 17:00, se mostrarán cortometrajes, realizados por estudiantes. El público podrá conversar con los realizadores.

Este viernes, a las 13:00, habrá espacio para la recreación al aire libre. Se realizará un ciclopaseo hacia la isla Santay. Los organizadores recomiendan el uso de protector solar. A las 19:00, los estudiantes disfrutarán de una fiesta.

Publicidad

La entrada a esta y el resto de actividades es gratuita. Consultar la agenda completa en el link www.uartes.edu.ec/Empezamos-desde-cero.php.(I)