Miles de feligreses partirán esta madrugada hacia el santuario de Schoenstatt con el objetivo de participar en la peregrinación mariana 2016, que se efectuá hoy con el lema “María, madre de la misericordia, camina con nosotros”. Esta es una de las actividades que abre el mes de María.

El Movimiento Apostólico de Schoenstatt cada año organiza esta caminata hacia el santuario de la Madre Tres Veces Admirable, ubicado en el kilómetro 4,5 de la avenida Juan Tanca Marengo.

Los feligreses partirán desde varias parroquias en diferentes horarios. De la iglesia Santa Teresita de Entre Ríos saldrán a las 03:00; de la iglesia Catedral a las 03:30; de la parroquia María Reina de Puerto Azul a las 03:50; de la parroquia San Antonio María Claret en Urdesa, a las 04:15.

Publicidad

A las 04:30, los sitios de salida serán en la parroquia La Anunciación de la cdla. Kennedy; la parroquia María Madre de la Iglesia en Los Ceibos; y la iglesia Nuestra Señora de Czestochowa, en Sauces. A las 05:00 es la salida de la parroquia Nuestra Señora de la Alborada.

A las 06:00 será el rezo del rosario y a las 07:00 la misa, que será oficiada por el arzobispo de Guayaquil, monseñor Luis Cabrera, y los obispos auxiliares Guido Iván Minda y Juan Bautista Piccioli. (I)