El nombre de Andrea Bocelli se ha vuelto popular en estos días en la zona de la avenida Samborondón, por publicidades en la vía de un centro comercial de ese sector que sortea un viaje a Italia que incluye la invitación a un concierto del artista.

El tenor, de reconocimiento mundial, a lo largo de su carrera ha incluido voces de baladistas, cantantes pop y juveniles en sus producciones. La más reciente apareció el 30 de octubre del año pasado, en la que fusiona su ópera con la estrella juvenil Ariana Grande en el tema E Piu Ti Penso de Once Upon a Time in America. La couch mexicana de La voz Ecuador, Paty Cantú, canta con él la versión en español de No llores por mí, Argentina. En el álbum de 2015 Bocelli rinde tributo a clásicos del cine como Doctor Zhivago, Love Story, Life is Beautiful y Gladiator.

En 1996 con la española Marta Sánchez grabó Vivo por ella, tema que originalmente interpretó a dúo con Giorgia para su álbum Romanza, que además se ha escuchado con la francesa Hélène Segara y en portugués con Sandy Leah Lima. La italiana Laura Pausini, quien este 28 de agosto se presentará en el coliseo Rumiñahui de Quito, es otra de las artistas que han unido su voz a Bocelli en esta canción.

Publicidad

La intérprete estadounidense de origen ecuatoriano Cristina Aguilera está también entre las artistas que han compartido escenario con el tenor, que mañana abrirá los festejos en el King Power Stadium por el primer título liguero del equipo de fútbol Leicester en sus 132 años de historia, cumpliendo la promesa que hizo hace seis semanas a su compatriota y entrenador de ese conjunto, Claudio Ranieri, publica la prensa deportiva de Inglaterra.

El tenor, que ha vendido 80 millones de discos en el mundo, aseguró a Ranieri que actuaría en el estadio si los foxes se coronaban campeones de la Premier League. (E)

Agenda

Publicidad

Hoy 12:00
Mamá fashion en centro comercial del norte

En dos estands equipados y de la mano de las profesionales de belleza Priscila Rendón y Mónica Campaña, las madres asistentes podrán ser asesoradas con tips para realzar su imagen. La actividad se realizará hasta el domingo.
Dónde: En las zonas Bebé Mundo en la planta baja y Sukasa planta alta del Mall del Sol.
Costo: Para participar, las personas tendrán que canjear sus facturas por $ 20 en compras.

Hoy 16:00
Regalos en El Mercadito

Ropa, zapatos, pulseras y más accesorios podrán encontrar los visitantes en El Mercadito edición Día de la Madre, que será hasta mañana. Un porcentaje de las ventas de los ofertantes se destinará a la Fundación Home 4 Ecuador. La actividad será hasta las 23:00.
Dónde: Parque Histórico Guayaquil, ubicado en la vía a Samborondón.
Costo: Gratis.

Publicidad

Hoy 19:00
Desfile de moda para ellas

CityMall y Megamaxi se unen para festejar a las madres con el desfile denominado ‘Fashion M’. La pasarela contará con nuevas colecciones de prendas de los diseñadores Rosanna Queirolo, Gustavo Moscoso, Adriana Cobo y Vanessa Graf.
Dónde: Nivel 1 sector pileta central del centro comercial, en la av. Benjamín Carrión.
Costo: Gratis.

Hoy 21:30
Show artístico en homenaje a las madres

Los cantantes Lía Salazar, Irma Aráuz, Roberto Íñiguez y Leandro ofrecerán lo mejor de su repertorio. La animación del show estará a cargo de Danilo Espinosa de los Monteros.
Dónde: Posada de las Garzas, Circunvalación norte 536 y calle Primera (ciudadela Urdesa).
Costo: $ 25 por persona (incluye cena y rifa). Reservaciones a los teléfonos 223-5451 y 098-883-3138. (I)