Es oficial. Una serie de cantantes ecuatorianos y extranjeros unirán sus voces en un solo escenario el miércoles próximo en Miami. Todo por un solo fin: Solidarizarse con Ecuador luego del trágico terremoto del pasado 16 de abril.

En el concierto Ecuador aquí estoy participarán, dentro de los extranjeros, Chayanne, Franco de Vita, Gilberto Santa Rosa, Maluma, el colombiano Jorge Villamizar, los cubanos Willy Chirino, Amaury Gutiérrez, Alexis Valdes y Donato Poveda, la mexicana Mariana Vega, el dúo Periko & Jessi Leon, Sie7e, y los humoristas Fernando Arau y Piter Albeiro.

Es un orgullo participar en el concierto benéfico en #Miami para nuestros hermanos de Ecuador. https://t.co/HzMvnT0XIR #EcuadorAquiEstoy

Mientras la lista de ecuatorianos está integrada por Juan Fernando Velasco, Riccardo Perotti, Mirella Cessa, Francisco Pinoargotti, entre otros.

Publicidad

Como concierto benéfico, los fondos recaudados serán entregados al Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), para que este los destine a asistencia para los damnificados de este desastre. (I)