Con un cambio de imagen y un nuevo tema, Bailando, un mambo electrónico, Alfonso Xavier Barek Ortí, conocido en el medio artístico como Barek, retorna a la palestra musical.

Es “un cambio de 360 grados a lo que ya venía haciendo, como cantante, productor y compositor”, dice el intérprete de Dale la vuelta.

Bailando es un tema que al principio se titulaba Vive el momento, pero el cambio se da luego de las conversaciones con la disquera internacional Vip Music que lo contactó a través de las redes sociales, explica.

Publicidad

El cantante de 28 años cuenta que a la compañía internacional le gustó el tema que estaba colgado en YouTube, pero le pidieron que escribiera un tema más moderno.

“Para mí fue un verdadero reto, no había escrito este tipo de canciones”, indica.

Una vez con los arreglos de la canción, subraya que la disquera decidió que el tema fuera interpretado en dúo con el venezolano Alberto Mujica Tico el Inmigrante, quien visitó el año pasado el país.

Publicidad

La canción Bailando fue grabada en Barek Récords, mientras que la mezcla y masterización fue realizada en Universal Music, en Estados Unidos.

Barek, quien además de dedicarse a la música cumple otra faceta profesional, es docente y actualmente cursa su segunda maestría en Educación y Liderazgo, destaca que el tema ha sido nominado en algunas emisoras de esta ciudad.

Publicidad

Finalmente, anuncia que a mediados de este año lanzará una nueva producción con el mismo ritmo de Bailando. (E)