“¡No dejaremos de cantar, no dejaremos de adorar, hasta que ocupes tu lugar!”, es parte del estribillo de una melodía cantada en medio de algarabía por un grupo de jóvenes al estilo de la canción Locked Out of Heaven de Bruno Mars.

Con guitarras, cajones, saxofón y varios coristas, los jóvenes del ministerio Portavoces de un Mensaje de Esperanza (PVME) evangelizan con la Palabra de Dios con un estilo particular en los vagones del metro de San Juan, Pueto Rico. Su lema es Jóvenes dispuestos a hacer la diferencia”.

Allí, en el interior del sistema de transporte bajo el lema acompañan la lectura de pasajes bíblicos con música que llena de algarabía los viajes mañaneros de decenas de oficinistas que usan el servicio a diario.

Publicidad

“Nuestra misión es llevar el mensaje de la vida que solo existe en Jesús”, manifiesta uno de los integrantes de la agrupación juvenil.

Su fin, según sus agrupados es practicar lo expresado en Mateo 28:19 “de ir y predicar el evangelio todos”, cita el portal bibliatodo.com.

Además de hablar de la palabra, el grupo de jóvenes se instala en las puertas de los vagones aprovechando el momento para orar por los pasajeros del metro. En su canal de Youtube, suben videos de sus interpretaciones donde pasajeros acompañan con aplausos. (I)