“Fue química como amor a primera vista, fue toda una locura escuchar la euforia de la gente y que se remontaran 28 años”, cuenta el actor Richard Barker sobre la reacción del público durante las primeras funciones de Mis adorables entenados, a fines de marzo.

Barker, quien caracteriza a Stacey Vera, asegura que el contacto con los espectadores fue maravilloso y el resultado se evidenció en la sala llena del teatro que copó sus localidades (840 butacas).

“Esa química entre los actores era como si viniéramos actuando durante muchísimo tiempo, como si hubiéramos estado haciendo esta obra todos los días”, añadió.

Publicidad

Se prevé que la puesta en escena llegue a Italia, España y Estados Unidos, donde hay comunidad de ecuatorianos.

En la obra, dirigida por Taty Interllige, también actúan Oswaldo Segura, Amparo Guillén, Héctor Garzón, Sandra Pareja y Andrés Garzón. (E)

Presentaciones
A nivel nacional

Publicidad

Mis Adorables Entenados

Mañana (20:00) y el domingo (19:00), en el Teatro Centro de Arte, platea abaja $ 40 y platea alta $ 35. En Quito, el 23, en el Teatro Bolívar, Vip $ 35, palco $ 30 y preferencia $ 25. En Portoviejo, el 6 de mayo, en el Centro de Eventos Esperanza, tribuna general $ 10. El 7 en Manta, en el coliseo Tohallí, tribuna $ 20 y general $ 10.