En su cuenta personal en Instagram (@flor_maria_palomeque), la actriz guayaquileña compartió su buena nueva: será madre por tercera ocasión, noticia que confirmó luego de un examen de sangre al que se sometió a su regreso de Playas, el fin de semana, que indica su tercera semana de gestación.

“La noticia en realidad la tenemos desde el día sábado, y fue porque estuvimos en la minga de la playa y yo llegué y dije qué cansada que me siento, quiero dormir, quiero dormir (...)”, cuenta sobre sus primeros síntomas de embarazo.

Su perfil en Instagram fue justamente ese nexo con los seguidores que ha sumado a lo largo de sus 19 años en televisión, que aprovechó para compartir con ellos, dice, la dicha de ser mamá una vez más.

Publicidad

“Es una dicha tan grande, una madre, una mujer se siente en realidad bendecida, no tengo palabras para explicar. hoy día me levanté y le agradecí a Dios tantas veces”, sostiene la actriz de 36 años.

Mientras Flor María se prepara para la llegada del bebé, los proyectos profesionales no se detienen. En mayo, cuenta, prevé la presentación oficial de su propio canal en YouTube.

La Mofle, personaje al que dio vida hace 15 años en medio de la grabación de un sketch cómico de cinco minutos, será la estrella principal en esta plataforma digital.

Publicidad

MofleTV es el nombre de este espacio que ya cuenta con 25.055 suscriptores, desde que comenzó a subir a finales de febrero videos de esta histriónica figura ficticia a la que caracteriza y que recalca no representa a la mujer ecuatoriana.

“Decidimos hacer YouTube porque es una ventana chévere, es una ventana que te lleva al mundo en realidad. A La Mofle la conoce la gente del Ecuador y creo que la plataforma de YouTube es increíble para mostrar lo que yo quiero, que La Mofle sea internacional”, dice Flor sobre el proyecto.

Publicidad

Noticiario, novelas (cada una de 12 capítulos), programas de chismes, de cocina, mofletips, programa electoral de La Mofle, entre otros espacios tendrá el canal que desarrolla con Roflo Producciones, productora que tiene junto con su esposo, Roberto Chávez.

Además de las redes sociales, el teatro continúa dentro de sus planes. Moflólogo electoral en tiempos de crisis, es el monólogo que presentará el 12 agosto próximo y que se mantendrá en escena hasta el 1 de octubre.

“De pronto si los candidatos no le llenan, de pronto La Mofle se puede lanzar a candidata presidencial”, bromea Flor, quien ha recibido varias propuestas para retornar a la pantalla chica nacional. (E)

Estoy en una etapa de mi vida en la que yo quiero decidir qué hacer, yo quiero trabajar no por el dinero sino por algo que me haga feliz (...). Yo no cambio por nada del mundo el tiempo que tengo ahorita.Flor María Palomeque, actriz.