La actriz mexicana Florinda Meza confesó a un programa de radio de su país sobre el romance que tuvo con Carlos Villagrán y el productor de Chespirito, Enrique Segoviano, antes de casarse con Roberto Gómez Bolaños.

En el programa radial 'Reporte última palabra', la actriz que dio vida a Doña Florida, Rosa la Rumorosa, Popis y La Chimoltrufia contó que ella tuvo un romance con 'Quico' al que calificó de de un "error" en su vida. "Uno comete errores y yo los tuve…pero no estoy arrepentida de ninguno de mis romances ni de lo que fue de mi vida", expuso en declaraciones recogidas por medios mexicanos, salvadoreños y peruanos.

Te puede interesar: Carlos Villagrán 'Quico' contó cómo fue su reencuentro con Florinda Meza

Publicidad

También indicó que salió con Segoviano; "Enrique Segoviano quería que yo dejara el medio artístico, pero era un gran tipo", dijo.

No obstante, la actriz aclaró que su verdadero amor fue con Roberto Gómez Bolaños, con quien se casó en el 2004, tras varios años de unión. "Él es, era y será el gran amor de mi vida… Cuando él murió perdí de golpe todo", dijo la viuda de Chespirito.

El popular programa se transmitió a inicios de la década de 1970 en México; al Ecuador llegó en 1975 y desde esa fecha se siguen transmitiendo sus capítulos en el país.

Publicidad

Carlos Villagrán, quien dejó el programa en 1979, había indicado años atrás que él tuvo un romance con Florinda Meza; durante años se habló de que su separación con Meza y el noviazgo entre ella y Chespirito fue  motivo para que 'Quico' abandone el programa. (E)

 

Publicidad