¿Y si a Superman se le ocurriera volar hasta la Casa Blanca y llevarse al Presidente de Estados Unidos del despacho oval? Esta pregunta es la que se plantea en el inicio del nuevo trailer de Suicide Squad que Warner Bros presentó en exclusiva en la ceremonia de los MTV Movie Awards 2016.

Supervillanos de DC Comics han sido elegidos para una misión: derrotar a una entidad enigmática e insuperable que amenaza al Servicio de Inteligencia de Estados Unidos.

A diferencia de los avances anteriores, en este ya puede verse más acción de los personajes elegidos y lo que todos habían estado esperando; la aparición (aunque sea por unos segundos) de Batman y un par de sus vehículos.

Publicidad

Además se muestran más detalles de la nueva versión del Guasón, interpretado por Jared Leto, y el debut de Harley Quinn, su “novia” encarnada por Margot Robbie.

La película llegará a los cines el próximo 5 de agosto y tiene como protagonistas además a Will Smith, Joel Kinnaman, Jai Courtney, Cara Delevingne, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Karen Fukuhara, Jay Hernández, Adam Beach y Viola Davis. (E)