La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días lanzó el sitio web FuiForastero.lds.org para ayudar en el nuevo esfuerzo de socorro de las mujeres de la Iglesia para ayudar a los refugiados y a otros en sus propias comunidades alrededor del mundo. Así lo anunció el Faro Mormón en su página http://www.elfaromormon.org.

“Cada una de nosotras tiene la invitación como mujeres y jovencitas de abrir nuestros ojos y nuestro corazón para ver a las personas entre nosotras que quizás se sientan solas, con miedo e inseguridad para que ya no seamos forasteras”, dice el portal web.

“Fui forastero entrega una manera de servir de manera individual, como familias y en organizaciones y de ofrecer amistad, tutoría y otros servicios cristianos a los refugiados dentro de nuestros medios” versa la carta, firmada por el presidente de la Iglesia, Thomas S. Monson y sus consejeros.

Publicidad

La hermana Linda K. Burton indica que hay más de 60 millones de refugiados alrededor del mundo y que la mitad de ellos son niños. (I)