Un matrimonio en secreto, en la localidad de Boadilla del Norte, con su hijo Martín como único testigo celebraron el pasado 20 de marzo el futbolista español Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero.

La pareja, que está en la espera de su segundo hijo, ya empezó con los preparativos de la celebración de su enlace, en el que sí invitarán a sus amigos y familiares más cercanos para festejar esta nueva etapa de sus vidas, publica el sitio web de la revista española Hola.

Según el medio, la fiesta se daría entre la segunda quincena de julio y la primera quincena de agosto.

Publicidad

Madrid, Oporto y las playas del Algarve son algunos de los lugares que se barajan como escenarios favoritos de Casillas y Carbonero para celebrar su unión, en la que se ha confirmado asistirán el cantante Alejandro Sanz y Raquel Perera, amigos de ambos.

En un reciente acto en el que participó Carbonero, dos días después de su enlace secreto, apareció luciendo un anillo en la mano izquierda, que no pasó desapercibido para los fotógrafos en dicha presentación.

Carbonero y Casillas se conocieron en el 2010 y la confirmación de su relación fue con el beso que le dio el deportista mientras ella lo entrevistaba luego de ganar el Mundial de ese año. (E)