El actor guayaquileño Roberto Manrique presentó este miércoles el primer avance de la película Translúcido, en la que es protagonista y productor.

A través de YouTube y redes sociales, Manrique lanzó hoy el teaser de su más reciente trabajo cinematográfico.

Translúcido narra la historia de Rubén, un migrante ecuatoriano en Nueva York que recibe un fatal diagnóstico médico: cáncer terminal. Le quedan tres meses de vida o probablemente un año y medio si decide tomar un tratamiento, detalla la descripción del video.

Publicidad

El reconocido actor ecuatoriano visitó EL UNIVERSO y durante una transmisión en vivo a través de nuestra página en la red Facebook dio más detalles del trabajo cinematrográfico y adelantó que el filme se estrenará en los cines de Ecuador en octubre próximo.

El actor guayaquileño Roberto Manrique nos cuenta sobre su trabajo cinematográfico Translucido ► http://ow.ly/1068Rm

Posted by El Universo on Wednesday, March 30, 2016

"La película es una celebración a la vida, que por contraste muestra la importancia de aprovechar el tiempo mientras se lo tiene. Rubén nos llevará por un camino emocional intenso y personal, profundizando en los sencillos detalles de sus decisiones finales. Si bien es un drama agudo por su temática, se plantea desde una visión positiva ante la inevitabilidad de la muerte", añade la descripción del trabajo cinematográfico. (E)