El actor británico Henry Cavill calló a algunos críticos de cine que han dado notas medias y bajas a la cinta "Batman vs. Superman: El origen de la justicia", que se entrenó el jueves y que tuvo buena venta de entradas.

"Lo que realmente va a importar será lo que la audiencia diga", indicó el actor a Yahoo Movies UK. "Ellos son los que van a comprar las entradas. La voz de la audiencia es la única y más grande, y después de este fin de semana, veremos cómo responde", añadió.

"El origen de la justicia" recibió críticas opuestas. Además, el sitio Rotten Tomatoes -sitio web que se dedica a la clasificación de películas- otorgó una puntuación media de 5.1/10 a la cinta, mientras que IMDb le dio un puntaje de 7,7/10.

Publicidad

Lea también: Ben Affleck espera satisfacer a escépticos como Batman 

Amy Adams, quien interpreta a Lois Lane, también comentó sobre a película. "Sé que Zack Snyder, o nosotros, no creamos una película para los críticos de cine, lo hicimos para el público y los fans de la saga", afirmó.

La cinta fue dirigida por Zack Snyder, quien también se encargo de "El hombre de acero" (2013), historia de Superman que en su momento tampoco fue bien recibida por los críticos, aunque logró la nada despreciable suma de 668 millones en taquilla. 

Publicidad

Warner Bros. espera que su nueva producción -que cuenta entre sus productores a Christopher Nolan, director de la última trilogría de Batman- recaude unos 140 millones en su primer fin de semana de proyección.

Tras "El origen de la justicia" llegarán otras historias de DC, como "Escuadrón Suicida" o las dos partes de "La liga de Justicia". (E)