Universal Pictures lanzó este martes un nuevo avance de "El cazador y la reina de hielo", precuela de "Blancanieves y el cazador", cinta que llegará a las salas de cine el próximo 22 de abril.

Chris Hemsworth y la oscarizada Charlize Theron regresan a sus personajes que interpretaron en la primera cinta. Emily Blunt y Jessica Chastain completan el reparto.

Theron es la malévola reina Ravenna, que traiciona a su bondadosa hermana Freya (Blunt) de una forma imperdonable congelándole el corazón para que nunca conozca el amor, y liberando un helado y desconocido poder. Freya se retira a un lejano reino en el norte más profundo y reúne a un ejército de cazadores para que la protejan, pero les prohíbe que se enamoren.

Publicidad

La guerra se recrudece entre las dos reinas, y el héroe que puede inclinar la balanza a favor de Freya es Eric (Hemsworth), su mejor cazador, apoyado por la guerrera Sara (Chastain), la mujer que ha conquistado su corazón. Pero Eric debe ayudar a Freya a vencer a su hermana, si no quiere que la maldad de Ravenna domine el mundo para siempre jamás.

El productor Joe Roth ("Maléfica", "Alicia en el país de las maravillas") encabeza el equipo de la precuela dirigida por Cedric Nicolas-Troyan. (E)