La fiebre por Batman y Superman se encuentra en su punto máximo a pocos días del estreno de "El origen de la justicia". Pero parece que Nueva York -ciudad que inspira a Ciudad Gótica y Metrópolis- es una ciudad muy atareada como para preocuparse por saber qué hacen sus superhéroes.

Resulta que Henry Cavill, el actor que interpreta a Clark Kent/Superman, se paseó por sitios emblemáticos de la Gran Manzana con una camiseta del personaje de acción. El británico subió a Instagram un video en el que se nota que pese a su fama, nadie lo toma en cuenta.

Por otro lado, Cavill confesó en una entrevista a Today que le gusta leer lo que dicen los fans de él y sus películas en los foros de Internet. 

Publicidad

"Hay una gran posibilidad de que haya leído un montón (de artículos). Yo (los leo) todo el tiempo. Nunca comento porque sería añadir fuego a los argumentos... Me divierto viéndolo", indicó Superman.

"Batman vs Superman: El origen de la justicia" -cuyo estreno será el 24 de marzo- será la continuación de "El hombre de acero" (2013). Esta es dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Diane Lane, Laurence Fishburne, Jeremy Irons, Holly Hunter y Gal Gadot. (E)