Netflix sigue pegando fuerte en Latinoamérica. Y de esa nube no se quiere bajar. Por eso la compañía de series y películas online está llevando a sus mejores rostros a promocionar algunas de sus producciones en Buenos Aires, una de las ciudades ícono de hablahispana.

El actor Ashton Kutcher es uno de ellos. Él estrenará el 1 de abril The Ranch y durante su estadía en Buenos Aires aprovechó su tiempo libre para recorrer la ciudad y tomarse algunas selfies que posteó en sus cuentas en Instagram.

Pero Kutcher no es el único en la conocida Ciudad de la furia. Los actores Jon Bernthal (popular por su papel de Shane en The Walking Dead), y Juan Pablo Di Pace y Soni Nicole, ambos de la serie Fuller House, también se pasean por las calles de Buenos Aires. Sin embargo, no son los únicos. También están los elencos de Orange Is The New Black (OITNB) y Shadowhunter.

Publicidad

Muchos compartieron también sus fotos en las redes. Además, los 'suertudos' que los vieron en las calles no dudaron en fotografiarse con estas estrellas. (E)