A las 19:00 de hoy se inicia la gala en la que se elegirá entre 21 candidatas a la nueva Miss Ecuador.

El certamen se desarrolla en Machala, El Oro, donde las postulantes llegaron esta semana luego de meses de preparación y recorrer varias ciudades del país.

Revise el especial: Miss Ecuador 2016

Publicidad

En una de las últimas actividades visitaron al alcalde de Machala, Carlos Falquez Aguilar.

La gala de esta noche será conducida por Alejandra Argudo, Miss Ecuador 2014, y Carlos Montero. Gamatv la transmitirá en vivo, desde las 19:00.

Entre los invitados especiales estarán la venezolana Stefanía Fernández, Miss Universo 2009, y el cómico y profesor de oratoria de misses, José Briceño. De la parte musical se encargarán Johann Vera, exparticipante del reality La Banda, de Univisión, y Ki-Juan Minors.

Publicidad

Las aspirantes a la corona son: María Isabel Piñeyro, Ivanna Abad, Carmen Iglesias, Carole Abedrabbo, Francesca Possieri, María Cecilia Drouet, Cristina Vásquez, Zulibeth Coronel, María Fernanda Manzano, Bianka Fuentes, Karen Vélez, Ana Cristina Mick, Karen Guerrero, Milkha Moreira, Joselyn Noroña, María Laura Ruiz, Paola Vintimilla, Jushtin Osorio, Karla Morales, Laura Arizala y Connie Jiménez.

La corona que se llevará la ganadora es un diseño de Daniella Kronfle y está valorada en $ 30.000.

Publicidad

Entre los títulos que se entregarán, María del Carmen de Aguayo, directora de la organización Miss Ecuador, menciona los de Miss Fotogenia, Miss Puntualidad, Miss Fashion, Miss Amistad y Mejor Figura Cielo. (E)

La gala
En Machala

Diseñadores
Las candidatas usarán trajes de baño de Aracely de Bucco, de Italmodel, y zapatos de Fabián Maldonado. En el openning las viste Gustavo Otero con calzado de Fátima Mejía, de Brazilian Shoes & Loly, y accesorios de Ma. Delia Torres.