Jeremy Meeks, quien se hizo famoso en 2014, cuando se lo llamó el 'delincuente más sexi del mundo', salió de prisión esta semana y gracias a la popularidad que alcanzó ya modela para Dolce & Gabbana, en su contrato con la empresa White Cross Management.

Su éxito comenzó en junio de 2014, cuando miles de mujeres inundaron la página de Facebook del departamento de policía de la ciudad californiana de Stockton con comentarios lujuriosos sobre la fotografía de un detenido con aspecto de modelo profesional. Meekes fue detenido tras varios robos a mano armada, por lo que fue sentenciado junto a sus cómplices.

En estos más de 20 meses, él se dedicó a alimentar sus redes sociales con sus fotos y las de su esposa y su hijo para armar su colección de seguidores. Ahora, todo se esfuerzo se dedicará a sus actividades como modelo y actor.

Publicidad

El fotógrafo y manager Jim Jordan dijo en su cuenta (replicando la misma foto): "Feliz de reunirme finalmente con mi cliente @jmeeksofficial. Esta fue la primer foto tras su salida de prisión. ¡Muy emocionado por este hombre!". (E)