Anoche tenía previsto llegar a Guayaquil Johann Vera, el ecuatoriano que participó en el reality La Banda, de Univisión, en Estados Unidos, y ahora impulsa su carrera como solista. El domingo, en cambio, CNCO, grupo integrado por los cinco ganadores del mismo show televisivo, arribará a Quito.

CNCO vendrá a Guayaquil el lunes para ofrecer una rueda de prensa y tener encuentros con sus fans. Luego viajará a Quito para cumplir hasta el 16 de marzo una agenda celosamente guardada por la firma Sony Music, sello con el que saldrá a la venta próximamente el álbum del grupo, material que producen Wisin y David Cabrera.

El pasado 4 de marzo, Joel, Richard, Zabdiel, Erick y Christopher, integrantes de CNCO, estrenaron el video de su sencillo Tan fácil.

Publicidad

Será la primera vez que CNCO visite Ecuador, país de origen de uno de sus miembros, Chistopher.

Otro ecuatoriano que participó en La Banda pero fue eliminado es Johann Vera. El carismático joven que hace carrera en solitario fue invitado a participar mañana de la gala del Miss Ecuador, en la que cantará para los asistentes y las candidatas del certamen que se desarrollará en Machala, El Oro.

Luego viajará a Guayaquil, donde, anunció, se reunirá con sus fans, el 16 y 17 de marzo a las 19:00, en la sala Experimental del Teatro Centro de Arte.

Publicidad

En una entrevista con este Diario, Johann Vera dijo que espera aprovechar su estadía en el país para recorrer el Malecón y otros sitios que recuerda de su infancia.

Otra de sus aspiraciones es poder visitar Chipipe, playa de Salinas, provincia de Santa Elena, donde, aseguró, pasó muchos fines de semana con su familia.

Publicidad

Johann Vera, quien recorrerá también medios de comunicación locales, sigue vinculado a Univisión, donde le plantearon convertirse en presentador de televisión. Él afirmó que su propósito es seguir una carrera musical y está trabajando en la producción de un primer material propio. (E)

Agenda

Hoy De 10:00 a 21:00
Exposición fotográfica en centro comercial
La exhibición fotográfica Naturaleza viva expone 48 gráficas que son el resultado del recorrido con el lente del fotógrafo ecuatoriano Gabriel Weber.
Dónde: Segundo nivel del CityMall.
Costo: Gratuito.

Hoy De 09:00 a 16:00
Muestra sobre el arte del Cementerio Patrimonial
Más allá de los detalles es el nombre de la exposición de 31 fotografías que se exhibe en el Museo Nahim Isaías y que recoge el arte plasmado en la arquitectura del Cementerio Patrimonial de la Junta de Beneficencia de Guayaquil.
Dónde: Pichincha entre Aguirre y Clemente Ballén.
Costo: Gratuito.

Publicidad

Hoy 21:00.
Dos bandas locales se presentan esta noche
Las agrupaciones Armada de Juguete y Ludovico, bandas reconocidas de la ciudad, ofrecerán un show denominado Gente rara.
Dónde: Fediscos, km 7,5 de la vía a la costa.
Costo: $ 10.

Hoy 21:00
Música electrónica made in Chile en Samborondón
El DJ chileno Felipe Venegas, uno de los exponentes de la música electrónica de su país y que se ha paseado por discotecas de Europa, mezclará esta noche en La Piazza.
Dónde: Km 1 de la avenida Samborondón.
Costos: Mujeres $ 10 y hombres $ 15.

Mañana 22:00
Un viaje con las leyendas del rock argentino
Una noche en la que se rememorarán canciones de Soda Stereo, Fito Páez, Charlie García, Andrés Calamaro, entre otras leyendas de artistas y grupos argentinos, cerca del río.
Dónde: Diva Nicotina, escalón 10 del cerro Santa Ana.
Costo: $ 10. (E)