Marvel lanzó este jueves un nuevo avance de la película "Capitán América: Guerra civil", en la que finalmente aparece Spiderman (Tom Holland), uno de los personajes más esperados, cuyos derechos para el cine los tiene Sony Pictures.

El hombre araña aparece pocos segundos en este nuevo adelanto, que también muestra más escenas del personaje de Natasha Romanoff/Viuda Negra (Scarlett Johansson), que continúa dentro del universo Marvel desde su debut en "Iron Man 2".

La sinopsis de esta cinta indica que Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans) aparece como líder del recién formado equipo de Los Vengadores en sus continuos esfuerzos por salvaguardar la humanidad. Pero, luego de que otro incidente -que los involucra- deja daños colaterales, aumenta la presión política para instalar un sistema de responsabilidad y control, encabezado por un órgano de gobierno que supervise y dirija al equipo. 

Publicidad

El nuevo 'status quo' fractura a Los Vengadores en dos facciones: una, liderada por Rogers y su deseo de que Los Vengadores permanezcan libres para defender la humanidad sin interferencias del gobierno, y, la otra, surgida a partir de la sorpresiva decisión de Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) de apoyar la supervisión y rendición de cuentas al gobierno. 

Esta película -dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo- llegará a Latinoamérica a partir del 28 de abril. (E)