Emma Watson, quien en el papel de Hermione Granger era la inseparable amiga de Harry Potter, ya no se ocupa de las filas de libros de hechizos polvorientos escondidos en la biblioteca de la escuela Hogwarts. Encontró, a sus 25 años de edad, un interés mayor: Ahondar en el mundo de la investigación sexual.

En una entrevista con la ícono feminista Gloria Steinem, Watson admitió que llegó al sitio web para adultos OMGYES.com, por recomendación de un amigo. Se trata de una página de contenido sexual dedicada a la investigación del placer de la mujer para educar a sus usuarios acerca de cómo disfrutar más en la cama.

"Es un sitio web muy bueno", continuó cuando parte del público se reía. "Desearía haber estado en esa web más tiempo. Definitivamente, revínsela", agregó.

Publicidad

Thank you @emwatson and @gloriasteinem for being so open about women's sexual pleasure! @5X15stories @howtoacademy pic.twitter.com/xGtQzCkVjo

Ella paga $ 50 mensuales para acceder al contenido de la página. Aunque aseguró que es una suscripción "cara", destacó que "vale la pena".

Watson recientemente anunció que está tomando un descanso de un año alejada de la actuación para centrarse en el feminismo. (E)