La segunda temporada de la serie de Los hijos de don Juan se ve desde ayer en la pantalla de TC mi canal. Se inició con la expectativa de que aparezca Jasú Montero, quien el 8 de diciembre pasado sufrió un accidente doméstico en que se quemó el 50% del cuerpo.

Aunque en enero pasado la cantante y actriz regresó a la televisora y se anunció que iniciarían las grabaciones, en el primer capítulo no se la ve frontalmente, aunque se deja la sospecha que está en escena. Y sí está nos confirma una fuente de la producción. Los seguidores de la serie seguramente la identificaron en medio de la confusión tras el incendio y la remodelación del pasaje comercial donde se desarrolla la trama cómica que inició a las 20:30 de ayer su segunda temporada.

El elenco se reunió en el canal para ver el arranque de la comedia que promete descubrir al causante del incendio en que murió Chavorino (José Coroso). En el capítulo de anoche se contó que él ingresó al pasaje comercial y salvó la vida de Paco (Víctor Aráuz), que quedó atrapado bajo el busto de su padre Don Juan Silva, una de las últimas imágenes que se vieron en el capítulo final de la primera temporada y por ello se lo daba por muerto. Pero es Chavorino quien queda atrapado entre las llamas y fallece.

Publicidad

Así empezó la serie en la que Jasú, también integrante del grupo Las Tr3s, quien interpreta a Ruperta, aparecerá frontalmente hoy, para seguir en su papel de malvada. (E)