"Batman vs Superman: El origen de la Justicia" -una de las cintas más esperadas del año- se estrenará dentro de un mes y fue editada para que la puedan ver los mayores de 13 años (PG-13). 

Sin embargo, los mayores de 18 años podrán ver en su casa una edición sin censura. Esto luego de que la Motion Picture Association of America (MPAA) otorgó el permiso para que esta cinta de superhéroes -en su versión DVD y Blu-Ray- sea de clasificación 'R'.

Las películas 'R' pueden ser vistas por menores de 17 años, pero solo en compañía de sus padres o apoderados.

Publicidad

Este largometraje cuenta la historia de cómo Bruce Wayne/Batman (Ben Affleck) empleará sus recursos para vencer a Clark Kent/Superman (Henry Cavill), el extraterrestre del planeta Krypton que salvó al mundo, aunque esto costó la destrucción de Metropolis.

"He takes advantage of fact #Superman is a good guy." - @BenAffleck on what makes @BatmanvSuperman a fair fight. https://t.co/diSXwmIovd

Comic Book Resources señala que no se puede determinar qué motivó la clasificación 'R' para la cinta. En el caso de "El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos" se dio porque contenía escenas violentas. (E)