Como parte de su gira Sirope, el cantante español Alejandro Sanz se encontraba ofreciendo un concierto la noche del sábado en Rosarito, en el estado mexicano de Baja California, cuando algo que ocurría entre el público lo perturbó.

Una mujer estaba siendo agredida por un hombre, en las primeras filas del show. Entonces el artista se percató del incidente, dejó de cantar, pese a que seguía sonando como fondo el tema La música no se toca, y desde el escenario hacía señas con los brazos que se entienden como "sepárense", mientras gritaba, sin que se escuchara qué decía, debido al común ruido que hay en los conciertos.

El incidente fue reportado en las redes sociales. Algunos videos fueron subidos a YouTube entre el sábado y este domingo. Los medios mexicanos y españoles se hicieron eco del tema.

Publicidad

Como se observa en los videos, Sanz bajó las escalinatas para rechazar la acción del supuesto agresor. En las redes se comentó que el español le decía al hombre: "Eso no se hace, eso no se hace".

Una vez que regresó al escenario, Sanz volvió a recriminar al hombre e indicó al equipo de seguridad que lo sacaran del concierto.

Luego el cantante español se dirigió al público diciendo: "Discúlpenme por lo de hace rato, pero no soporto que se maltrate a alguien y mucho menos a una mujer, a la mujer no se le pega". (E)